Trabajo
Talcahuano asistente atenciòn cliente.
Anónimo
Ubicación: Talcahuano - Bío-Bío - Chile
Fecha de publicación: 21 de Febrero
Escribir un comentario
Descripción
Anunciante: Particular
Talcahuano Asistente Atenciòn Cliente. Experiencia con Banco Re
Acerca de esta página Requisitos Experiencia en atencion a Clientes Experiencia y conocimiento avanzado en cuentas de ahorro, cuentas corrientes, créditos, cuentas vistas etc. Experiencia en arqueos Manejo Office Nivel Básico - Medio / Conocimientos Contables Atencion la post-venta de todos los productos y servicios del Banco Experiencia en acciones de registro y control de operaciones contabilizadas en los sistemas Realizar las funciones de aperturas y cierres de cajeros automáticos y otros dispositivos Realizar labores administrativas y de control Deseable Conocimiento de venta de productos banco. JornadaLaboral 08:50 a 18:10 hrs de Lunes a Viernes 360.000PromotoresAs para Importante Empresa de Tecnología.

30 horas semanales Viernes - Sábado - Domingo - Lunes. Buscamos a personas proactivas, dinámicas, con iniciativa, con ganas de estabilidad laboral. CONOCIMIENTOS EN TECNOLOGÍA FOTOGRAFÍA, CELULARES, TABLET, IMPRESORAS, ETC Principales funciones: * Cumplir con los objetivos venta del punto asignado.

* Asegurar una excelente atención a los Clientes. * Apoyar la mantención de los productos en exhibición y el stock adecuado. * Cumplir en todo momento con protocolos, uso correcto de los puntos de ventas y s Información adicional Compañía Jobomas.com Solo ofertas de empleadores. Agencias no contactar con el anunciante.
No se aceptan llamadas telefónicas en relación a este anuncio.
No se permite la publicación de este anuncio en otros medios.
Rango: 1 - Trabajo - Ofrecido
Publicado en: Talcahuano
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado